in , ,

Así fue el concierto privado de Luis Miguel en Monterrey

Para celebrar los 30 años del Grupo Financiero Value se contó con la presencia de Luis Miguel, por lo que su fiesta musical es sin duda uno de los conciertos más sorprendentes de los últimos días.

De acuerdo a redes sociales y medios regiomontanos el concierto se realizó en el Auditorio Citi Banamex.

La lista de invitados VIP tuvo a personalidades de diferentes ámbitos como su hermano Alejandro Basteri, su hija Michelle Salas y su esposo Danilo Díaz, además del propio precandidato a la presidencia de México y gobernador de Nuevo León Samuel García junto a su esposa Mariana Rodríguez, además de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez junto a su esposa.

¿PARA QUIÉN CANTÓ LUIS MIGUEL?

El empresario Carlos Bremer es uno de los allegados a Luis Miguel, y precisamente es el fundador de Grupo Financiero Value, quienes organizaron la fiesta en forma de concierto.

La relación de Bremer y Luismi es de antes y conocida por sus alianzas, ya que él fue el principal coordinador y diseñador del plan para rescatar la carrera de Luis Miguel, incluyendo la planeación y venta de sus derechos para la bioserie que hizo Netflix y que resultó un éxito en Latinoamérica.

¿DÓNDE SERÁN LOS CONCIERTOS DE LUIS MIGUEL?

Este martes comienza de manera oficial el ‘Luis Miguel Tour 2023’ en México, siendo la primera plaza el Estadio Banorte y ahí realizará dos fechas más, para las cuales hace días se liberaron algunos boletos más.

Tras su paso en la capital regia ‘El Sol’ dará shows en la Ciudad de México y de ahí continuará su paso por México como Querétaro, León, Aguascalientes, Puebla, Oaxaca, Veracruz entre otros más.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debutó el piloto lagunero Luis Carlos en la Fórmula 4 en España

Luego de 612 días, Raúl Jiménez termina con sequía y hace un gol