in , ,

Así fue la lujosa boda de Vicente Fernández Jr. y Mariana González

El gran día llegó para Vicente Fernández Jr. y Mariana González, luego de que celebraran su boda, en una ceremonia religiosa que fue sucedida por un espectacular festejo donde convocaron a 400 invitados en los que no podía faltar doña Cuquita, Alejandro Fernández y demás integrantes de la familia de Vicente Fernández que, a pesar de su muerte (12 de diciembre de 2021), estuvo más que presente, pues su primogénito se hincó frente a una fotografía suya, en honor a su memoria, a tan sólo unos instantes de dar el “sí” por segunda ocasión.

Fue en diciembre del año pasado cuando Vicente Jr. le propuso matrimonio a Mariana, ante una romántica visita a París; a partir de ahí, la pareja dio a conocer algunos pormenores de una boda espectacular, la cual se registró este sábado pasado, en la que tiraron la casa por la ventana para celebrar con sus seres queridos su unión matrimonial, la cual se ofició bajo los mandatos religiosos y las leyes civiles luego de que, frente a su sacerdote y un juez, se juraran amor eterno.

La familia Fernández fue una de las que se dio cita con mayor antelación, pues según las cámaras que tuvieron acceso a la boda, aseguran que doña Cuquita fue la primera de la dinastía que arribó a la Hacienda Benazuza, ubicada en Zapopan, Jalisco, mostrándose muy contenta de que su hijo se dé una nueva oportunidad en el amor, por lo que les deseo lo mejor, así como anunció que espera divertirse a lo largo de toda la ceremonia: “Que sean muy felices, (espero) divertirme, pasarla bien”, dijo a “Venga la alegría”.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga fueron los próximos que fueron captados, sin embargo, optaron por no detenerse, del mismo modo que su hijo Alex. La que sí se detuvo a hablar de la buena relación que la familia sostiene con Mariana fue otra de las hijas del “Potrillo”, Camila: “A Mariana la queremos mucho, me cae re’bien la verdad, sé que van a ser felices por mucho tiempo”.

Ya comenzada la ceremonia, Mariana caminó hacia el altar de la mano de Don Cristóbal, su padre, quien estuvo a punto de dar un mal paso y tropezar, pues la cola del vestido de su hija era tan extensa que hizo que entorpeciera sus pasos.

“Mi vestido, véanlo, pesa 27 kilos, no vio mi papá. Gracias a Dios que lo detuve, pero casi estuvimos a nada de que ´pas´”, dijo la novia para “Despierta América”.

A continuación, Vicente Jr. hizo lo propio y camino de la mano de su madre, quien le dio una bendición antes de que su hijo se hincara frente a una fotografía de don Vicente, la cual permaneció siempre a lado de Doña Cuquita, tanto en la ceremonia como en la fiesta.

Cabe destacar que el “Potrillo” fue el padrino de lazo y testigo de honor, junto con una de las hermanas de Mariana.

A esto, le secundó la ceremonia civil y tras firmar los documentos correspondientes, el juez dio paso al primer beso de los novios como un matrimonio. Más adelante, la pareja abandonó el altar rodeado de sombreros charros, una de las tradiciones que se llevan a cabo en las familias que se dedican a la charrería.

Antes de que el banquete se sirviera, las y los invitados fueron testigo de un espectáculo conformado por 160 drones que se enfilaban en el cielo nocturno haciendo diferentes figuras alusivas a la boda.

Ahora mismo, la pareja está rumbo a su Luna de Miel, la que llevarán a cabo en diferentes partes de Europa y Dubai; no volverán a México sino hasta el 5 de diciembre, a unos días de que se cumpla el segundo aniversario luctuosos del “Charro de Huentitán”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Messi y Cristiano se volverán a enfrentar en el 2024

Pablo Lyle ‘celebró’ encarcelado su cumpleaños 37 y alejado de su familia