in , ,

Benjamín Galindo bailó junto a su hija en su boda

Benjamín Galindo, uno de los más grandes ídolos del futbol mexicano, continúa demostrando su fuerza y los grandes avances en su recuperación tras sufrir un derrame cerebral en 2020.

El “Maestro”, como era conocido por su talento y gran toque con el esférico, mostró un emotivo momento que vivió en la boda de su hija.

“Mi querida hija ha dado un gran paso en su vida al casarse. Estoy inmensamente orgulloso y les deseo a ella y a su pareja toda la felicidad del mundo. #BodaDeMiHija #OrgulloDePadre #ElToqueMaestro”, escribió.

En un vídeo compartido en redes sociales, se puede ver al legendario jugador de la Selección Mexicana, acercarse con la ayuda de su hijo Benjamín Galindo Jr. a su hija para bailar a su lado en la noche tan especial.

Un momento que quedará en su memoria, al ver a su hija al mismo tiempo cantarle la canción de “Arrullo de Estrellas”, de Zoé.

Las escenas, además de causar alegría entre los fanáticos, dejaron para Benjamín Galindo múltiples deseos y felicitaciones por seguir luchando y no darse por vencido.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llora Galilea Montijo al recordar que le hacían bullying por su sobrepeso

Homero Martínez acudió a la instalación de la red duranguense de municipios por la salud