in , , , ,

Susy Torrecillas da arranque a Programa Beca 300 en DIF Lerdo

La presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio de Lerdo, dio arranque este lunes 04 de diciembre al programa ‘Beca 300’, edición que corresponde a la entrega del mes de noviembre, donde más de 500 personas con discapacidad en el territorio lerdense reciben un apoyo económico y alimenticio.

Frente al Edificio DIF, la presidenta del sistema y diputada local, acompañada por la directora Ivonne Gutiérrez, celebró que este programa continúe vigente para ayudar a los ciudadanos que presentan alguna discapacidad y continuar inscribiendo al padrón a las familias vulnerables, quienes requieren de este recurso económico y apoyo de alimentos de la canasta básica.

Además, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la diputada Susy Torrecillas dijo que junto al Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, Lerdo reforzará los programas y capacitaciones en pro de las familias con integrantes que padecen alguna discapacidad, así mismo, trabajará para gestionar más aparatos funcionales, mejores servicios y más oportunidades.

“Aquí en el DIF trabajamos con todo el corazón para nuestra gente, así como lo hace la Sra. Marisol en el estado” destacó la colaboración existente ente el Municipio y el Estado para garantizar el bienestar de las familias.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegan Marisol y Esteban a Laguna para arrancar operativo de entrega de bolos y juguetes a niños

Policías de Gómez Palacio apoyan a mujer de la tercera edad que se encontraba perdida