in , ,

Norma Palafox deja Cruz Azul y llega a reforzar la delantera de las Bravas de Juárez

Una de las jugadoras más mediáticas de la Liga MX Femenil, Norma Palafox, volvió a cambiar de aires en el torneo mexicano. Tras dos temporadas discretas con Cruz Azul, la exfutbolista de Chivas ahora será parte de las Bravas de Juárez.

Mediante un video posteado en las redes sociales del equipo fronterizo, se muestra como la figura “incógnita” de la nacida en Huatabampo, Sonora, se prueba el uniforme local del equipo de Chihuahua y posteriormente sale del vestuario para revelar su identidad.

Palafox anotó únicamente tres goles en 34 partidos y sus mejores temporadas se remontan a los dos primeros años en su trayectoria.

Norma inició en Liga MX Femenil junto con la copa que dio inicio a la competición para inicios del 2017 y alzó el título del primer Apertura como figura de Chivas, etiqueta que portó durante su etapa con el Rebaño.

La carerera de Palafox como futbolista se ha detenido dos veces hasta el momento, pues ha decidido incursionar en la televisión.

Previo al Apertura 2019, la jugadora comunició que haría una “pequeña pausa” semestral en su carrera para dedicarse a dicho proyecto, a la vez que en el Clausura 2021.

De ahí en fuera, Norma Palafox ha sido una “trotamundos”. En 2021 volvió “a las andadas” con el Pachuca para disputar los siguientes dos torneos, sin embargo, salió de la entidad con apenas 13 partidos disputados y sin goles en su cuenta.

Su siguiente destino fue Atlas, equipo con el que jugó el Clausura 2023 con ocho titularidades en 17 partidos, y dos goles, antes de mudarse a Cruz Azul.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eras de Taylor Swift, la primera gira que recauda más de mil millones de dólares

Falleció Frank Wycheck, histórico de la NFL, tras un accidente en su hogar