in , ,

Bravos de Juárez venció al América y dio la sorpresa en el arranque del Apertura 2023

Las Águilas del América sorprendieron, pero no de buena manera, al caer ante los Bravos de Juárez que remontaron en los últimos minutos del duelo correspondiente a la Jornada 1 del recién inaugurado Torneo Apertura 2023, desde el Estadio Azteca, con un marcador 1-2.

Con ello, el debut de Andre Jardine como Director Técnico de los de Coapa, se vio manchado luego de que todos los pronósticos situaran a las Águilas por encima de FC Juárez.

Aunque el primer tanto llegó firmado por Leo Suárez a los 15 minutos del partido, como resultado de un tiro libre, los de casa tomaron la ventaja mínima durante casi todo el duelo, fue hasta el 86’ cuando la situación se igualó gracias al tanto de Aitor García.

Ya en los seis minutos que el árbitro decidió agregar al encuentro, Ángel Zapata anotó el gol de la victoria para la visita al minuto 95.

El equipo de Jardine trabajó sin su goleador Henry Martin, quien se encuentra con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2023.

Será el próximo 9 de julio cuando América regrese a la acción, al visitar a los Gallos de Querétaro; por su parte, Juárez recibirá a los Tigres el viernes 7.

PACHUCA SE QUEDA DORMIDO

En otro partido, los Tuzos del Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada empataron 1-1 en casa del Mazatlán FC, pese a que tuvieron un penal que pudo haberles dado la victoria.

Además, desaprovecharon las bajas temporales por lesión, de los dos fuertes elementos de los cañoneros, Nicolás Benedetti y David Colman.

El argentino Lucas Di Yorio anotó gol en su primer encuentro con los Tuzos, al 45+3, y el venezolano Eduard Bello consiguió la igualada para el Mazatlán, al 62.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Despiden a maestra por faltar a su trabajo; llevaba 20 años sin presentarse

Celebridades prefieren ser mamás por vientre subrogado