in , ,

Esto respondió Uriel Antuna sobre qué equipo es el más grande de México

Uriel Antuna poco a poco se ha ganado el cariño de la afición de Cruz Azul con sus actuaciones.

El extremo derecho surgido del Santos Laguna, ha sido de lo poco rescatable del cuadro cementero en los últimos años, ya que a pesar de la crisis que vive el equipo, ha logrado destacar, lo que lo ha llevado a ser llamado continuamente a la Selección Mexicana.

Cada vez que anota gol, Antuna, de 25 años, festeja besando el escudo de la institución, lo que alguna veían como exageración, sólo para ganarse el favor de la tribuna, pero parece que sí lleva a Cruz Azul muy presente, todo el tiempo.

Uriel Antuna es parte de la Selección Mexicana que se encuentra en los Estados Unidos, para los duelos amistosos contra Ghana y Alemania.

Siempre que el equipo nacional se muestra ya sea para entrar al entrenamiento o a su hotel de concentración, varias personas aparecen para lograr una firma o una fotografía, o para hacer algún comentario… Como el siguiente:

Al bajar del autobús que llevó al Tricolor a su campo de entrenamiento, alguien del público le preguntó a Antuna: Uriel, ¿Qué equipo es más grande de México, Chivas o América?.

El delantero sin detenerse ni pensarlo, dijo de manera instintiva: “Cruz Azul”. Y con eso se ha ganado el corazón de los cementeros. Con la Máquina, Carlos Uriel Antuna Romero ha jugado cuatro torneos, en los que ha marcado trece goles.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peso Pluma advierte ‘vive y deja vivir’ en defensa de Nicki Nicole

Sorprende foto de Britney Spears, J Balvin y Maluma juntos