in , , , ,

Es diciembre mes de descuentos en multas y rezagos del predial

El titular del departamento de Ingresos en Lerdo, Josué González, dijo que por indicación del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, todo el mes de diciembre continuarán los subsidios del cien por ciento en multas y recargos, y 50 por ciento en rezagos del impuesto predial.

A semanas de terminar el año, el Alcalde y el H. Cabildo aprobaron extender esta campaña en apoyo a la economía de los lerdenses, donde se aplicará el subsidio a los inmuebles de uso doméstico, registrados a nombre de personas físicas.

Josué González explicó que este descuento se aplica cuando la persona acude a pagar al departamento de Predial y Cajas, no obstante, hizo hincapié en que deberá ser el propietario quien realice personalmente el trámite, presentando su identificación oficial (original y copia).

Cabe hacer mención que, de igual manera, el descuento del 50 por ciento en infracciones rezagadas que daten del 15 de septiembre hacia atrás, sigue vigente del 01 al 31 de diciembre, resaltando que este subsidio no aplicará a las infracciones derivadas por concepto de alcoholes o relacionadas con el mismo.

Los interesados deberán acudir a la Presidencia Municipal de Lerdo antes de que termine el año, en un horario de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 12:30 horas, para aprovechar esta oportunidad.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento continúa apoyando a las gomezpalatinas para que continúen con su preparación

Promete mucha magia y diversión la “Feria Navideña 2023”: Esteban