in , , ,

Esfuerzos del 2023 ya se reflejan en Pueblo Nuevo con más salud, seguridad y apoyos a las viviendas: Esteban

El esfuerzo que hicimos todos en equipo este 2023, ahora será un parteaguas para el siguiente año; ya se empieza a ver mejores condiciones de vida, salud, seguridad y economía, afirmó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al llevar ambulancias, equipo policial, apoyos sociales, invernales y aparatos funcionales a los habitantes de Pueblo Nuevo.

El Ejecutivo Estatal describió lo que simboliza dicho equipamiento, cómo las ambulancias, que podrán acceder a los caminos de difícil acceso para llegar al auxilio de los saltenses.

De igual forma, con los 76 uniformes para policías, cascos, chalecos; aparatos funcionales como sillas PCI, de ruedas, muletas, sillas de baño, bastones y adicionalmente, 200 paquetes navideños que incluyen cobija y alimentos, los cuales vendrán a brindar alivio y tranquilidad en estas fechas.

El presidente municipal de Pueblo Nuevo, Adrián Chaparro Gándara, reconoció cómo ha cambiado su municipio tan solo en un año, con caminos, más infraestructura, salud, educación y el fomento al empleo; además adelantó que el siguiente proyecto, será el camino de la comunidad de La Ventana a San Francisco.

En esta gira de trabajo, la secretaria de Salud, Irasema Kondo Padilla, explicó que de las dos ambulancias entregadas, una es para el Centro de Salud y otra para el servicio del Hospital Regional, las cuales cuentan con equipamiento especial para los pacientes y permitirá salvar vidas.

A nombre de los beneficiarios, José Ismael Parra, agradeció al Gobernador y al presidente por hacer llegar los apoyos y seguir trabajando a favor de una mejor calidad de vida para todos.

En este sentido, la secretaria del Bienestar Social, Rocío Rebollo Mendoza, como el secretario de Seguridad Pública, Oscar Galván Villarreal, la titular de Comunicaciones y Obras Públicas, Ana Rosa Hernández, atendieron los temas correspondientes a cada dependencia para dar seguimiento a revestimiento de caminos, infraestructura hidráulica, apoyos de vivienda y reforzamiento en seguridad a fin de seguir impulsando la entidad, el turismo, el desarrollo y la tranquilidad.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputados reconocen a Homero Martínez por implementación del Sistema APD

Inauguran sucursal de Tim Hortons en Gómez Palacio