in , , , ,

Inauguran sucursal de Tim Hortons en Gómez Palacio

El día de hoy, el síndico municipal, Jaime Alonso Aguilera, en representación de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, acudió a la ceremonia del corte de listón a través de la cual, inicia operaciones en Gómez Palacio Tim Hortons, cadena internacional de cafeterías especializadas en repostería fina, donas y por supuesto café en múltiples presentaciones.

La llegada de la primera sucursal de Tim Hortons, ubicada en el Paseo Gómez Palacio, representa una nueva opción gastronómica para los gomezpalatinos y una muestra de la confianza que el sector empresarial tiene en el presente y futuro de Gómez Palacio.

El síndico municipal indicó que para la presidenta municipal, es motivo de orgullo la llegada de esta cadena internacional y agradeció en su nombre a los empresarios, el haber valorado positivamente a Gómez Palacio como una opción viable para invertir; además, reiteró el cmpromiso que tiene esta administración con la comunidad empresarial.

Dijo también que la la alcaldesa Leticia Herrera Ale, es una aliada de los empresarios y su gobierno un facilitador de nuevas inversiones, pues en la medida que nuevas inversiones lleguen, mayores oportunidades de desarrollo se generarán para las familias gomezpalatinas.

Además del Síndico Municipal, participaron en el corte de listón, Juan José Gutiérrez Chapa, director general de Tim Hortons México, José Favila, gerente de operaciones y Lucía López Sarre, directora de marketing e innovación.

Por su parte, Erick Escobedo García, titular de Desarrollo Económico y Turismo, señaló que en menos de año y medio de esta administración, se han realizado importantes anuncios de inversión de empresas que generarán miles de empleos muy bien pagados, lo cual, aunado a los resultados en materia de seguridad que sitúan a Gómez Palacio como una de las 5 ciudades más seguras del país, ha sido una gran carta de presentación para el municipio, que ha permitido la llegada de empresas de gran prestigio internacional.

La cadena Tim Hortons llegó a México en el año 2017, y tiene contemplado poner en funcionamiento 24 sucursales en la comarca lagunera; de las cuales la inaugurada hoy en Gómez Palacio, es la primera.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esfuerzos del 2023 ya se reflejan en Pueblo Nuevo con más salud, seguridad y apoyos a las viviendas: Esteban

Mantenimiento del Pozo 34 A limitará suministro de agua en algunas colonias de Gómez Palacio