in , ,

Silvano Aureoles renunció al equipo de Xóchitl Gálvez

El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, realizó una publicación mediante redes sociales, donde dio a conocer su renuncia al cargo de Coordinador de Desarrollo Sustentable de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Hace doce días, la precandidata presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, hizo de conocimiento público su equipo rumbo a la contienda electoral del 2024. Entre los miembros se encontraba el militante del Partido de la Revolución Demócrata (PRD).

En la publicación se detalla que entre los funcionarios han habido desacuerdos. Sin embargo, pese a la renuncia emitida, Aureoles afirmó su ‘anhelo’ de ganar la presidencia de México.

“Ante las constantes descalificaciones de las que he sido objeto en varias reuniones privadas por parte de Xóchitl Gálvez. En un momento de congruencia, he decidido no aceptar la encomienda que me hicieran en su equipo de Fuerza y Corazón por México”.

De acuerdo a lo que comentó, el puesto sería ocupado por el ex titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid.

Hasta el momento, Xóchitl Gálvez no se ha pronunciado ante estos acontecimientos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesinos dispararon 195 veces en masacre de Salvatierra porque los corrieron de la posada

Greg Abbott, gobernador de Texas, firma ley que permite a policía detener y expulsar migrantes