in , ,

Mariana Rodríguez mostró su INE ante polémica por su residencia

La aspirante a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez Cantú, ha respondido a la controversia sobre su residencia en la ciudad con una publicación en sus historias de Instagram.

Ante las crecientes dudas y críticas sobre si realmente residía en Monterrey, la influencer mostró una imagen de su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), destacando su domicilio en la capital regiomontana.

La polémica surgió desde que Mariana Rodríguez presentó su intención de postularse como candidata a la alcaldía de Monterrey. Surgieron interrogantes sobre la ubicación de su residencia, ya que para ser elegible como candidata se requiere un tiempo definido de residencia en el municipio correspondiente.

A pesar de las especulaciones que sugerían que su hogar se encontraba en una zona exclusiva de San Pedro, donde reside con su esposo, el gobernador Samuel García, Rodríguez afirmó tener su residencia en Monterrey. Esta afirmación carecía de evidencia hasta que recientemente compartió en sus redes sociales una fotografía de su credencial del INE, resaltando su domicilio en la capital regiomontana.

En la imagen, cuidadosamente seleccionada para proteger su privacidad, se evidencia su residencia en Monterrey, acompañada de un mensaje desafiante: “Para los necios. Yo nací en Monterrey, yo trabajé en Monterrey, yo trabajo en Monterrey, mi residencia está en Monterrey”. Esta declaración pretende zanjar las críticas que cuestionaban su arraigo en la ciudad que busca gobernar.

Y a la par, el presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, también respaldó la afirmación de Rodríguez al confirmar que su credencial de elector está registrada en Monterrey.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Durante el 2023 se cometieron 427 ‘masacres’ en México

AHMSA despide a personal de confianza