in , ,

Detectan venta de fentanilo en pleno centro de Monterrey

Policías de Monterrey detectaron la venta de dosis de fentanilo y otras drogas en pleno centro de la capital del estado, en el mercado conocido como Mesón Estrella.

De acuerdo con la policía municipal, los hechos se registraron este jueves cerca de las 15:00 horas en el cruce de Aramberri y Colegio Civil cuando en un recorrido de prevención detectaron la presencia de un hombre que al verlos arrojó dos mochilas al suelo.

Tras tirar las mochilas, el sospechoso desapareció rápidamente entre el tumulto de gente. Los oficiales recogieron los artículos y se percataron que en su interior traían tres mil 400 envoltorios de diferentes tipos de droga.

También encontraron una pistola calibre 9 milímetros con 10 cartuchos hábiles, 147 envoltorios con polvo blanco con las características del fentanilo, 50 envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína, 14 con un producto sólido igual a la cocaína en piedra, además de 40 envoltorios con una sustancia sólida similar a la droga cristal y 47 bolsistas con hierba verde con las características de la marihuana.

Tanto el arma de fuego como la droga fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición de las autoridades.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En 10 días será llenado de agua en tuberías de Lerdo: SAPAL

Unión Europea desbloquea mil 500 millones de euros a Ucrania