in , , ,

Pamela Villanueva, conductora de Telediario, se desmaya en programa en vivo desde Monterrey

Desde redes sociales se viralizó el sorpresivo momento en que la conductora de televisión Pamela Villanueva, aparente comenzó a sentirse mal mientras concluía un enlace con su compañero reportero hasta terminar desmayándose en pleno noticiero en vivo.

El programa que se transmitía en Canal6 de Multimedios en Monterrey logró captar el sorpresivo y preocupante momento, tal así que la otra conductora Sandra González quedó anonadada ante las cámaras por lo que pasaba con su jefa.

Fue durante el noticiero vespertino en donde la tragedia quedó grabada, y ha sido compartida por el propio canal de Multimedios, recibiendo tanto críticas como cuestionamientos a que sea broma del Día de los Inocentes.

¿QUÉ LE PASÓ A PAMELA VILLANUEVA?

De acuerdo a información de Milenio, Pamela Villanueva está cubriendo el espacio laboral de María Julia Lafuente quien es la titular de ese espacio, por lo que el momento pudo ser visto por una gran cantidad de público.

“Principalmente en estos días que suele a utilizarse mucho la quiroptenia… gracias Berto Gonzá…” se escucha decir de manera difícil y poco entendible a la conductora justo cuando concluía el enlace con el reportero.

Mientras se balanceaba y luchaba por mantenerse de pie, Pamela comienza a perder el equilibrio hasta aparentemente caer. Esto no se logra ver pero se puede entender que pasó porque los micrófonos siguen encendidos y se escucha el golpe en el suelo, el caos del equipo de producción y el intento de los compañeros por acudir a su auxilio.

¿CÓMO ESTÁ PAMELA VILLANUEVA?

Desde la cuenta en Twitter de Telediario Monterrey, se dio a conocer que la comunicadora fue atendida y se recupera de la caída.

“Fue atendida por personal médico y se encuentra estable de salud”, escribió el perfil del noticiero en la red social.

Sandra González, compañera que vio de cerca el incidente en el estudio reaccionó sorprendida y fuera de sí, al no tener aparente idea de lo que sucedía y hasta las 16:00 horas no se había pronunciado sobre el hecho.

¿QUÉ PASA EN MULTIMEDIOS?

Hace unos días la conductora y responsable del clima en el noticiero, Jacky Ainley vivió un aparente ataque nervios que además de desconcentrarla de su labor le provocó salir huyendo de la cámara también en vivo.

“Hay cambios durante el domingo temporalmente este ambiente cálido tomará tierra… ay no me la mam* chingad* m*dre”, se puede ver y escuchar decir a la joven para huir del cuadro mientras daba los pronósticos para el fin de semana.

Tras esa interrupción y reacción al salir de cámara, la producción cortó la transmisión, sin embargo, era tarde porque también quedó grabada en redes sociales el bochornoso momento para otra conductora de la televisora Muntimedios.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punto de terminar el 2023, se gestan nuevas guerras en el mundo

Aparece misterioso anillo de luces en cielo de Italia