in , , ,

Conoce a Jacky Ainley, la ‘chica del clima’ que se equivocó en vivo

En la era de las redes sociales un error puede “costar caro” o incluso hacerse viral en Internet. Tal es el caso de una presentadora del clima en Nuevo León quien tuvo un desliz al dar el pronóstico para la localidad de Sabinas Hidalgo.

Se trata de Jaquelin Ainley, quien durante su participación en un programa matutino de Canal 6, daba el pronóstico del clima para distintas localidades de Nuevo León, cuando al llegar a Sabinas Hidalgo al parecer tuvo una confusión.

“Tómelo a consideración porque hay cambios durante el domingo, temporalmente es ambiente cálido para tierra… ay no, me la mam*, ching** mad**”, expresó antes de salir de su segmento en plena transmisión en vivo.

El video compartido en “X”, antes conocido como Twitter, no tardó en hacerse viral donde los usuarios reaccionaron con humor a su equivocación. Ese día Jaquelin Ainley vestía una minifalda negra, blusa blanca y chamarra roja.

¿QUIÉN ES JAQUELIN AINLEY?

La joven presentadora se define a si misma en sus redes sociales como “la chica del clima”, y es colaboradora de Multimedios donde los fines de semana tiene segmentos en el Canal 6.

Jacky Ainley, como también se le conoce, es originaria de Monterrey, Nuevo León, y antes de ser presentadora del clima fue porrista de “La Pandilla”, del club de futbol Rayados de Monterrey.

En su cuenta de Instagram aún conserva fotografías de 2018 de las presentaciones que tuvo junto al equipo. Así como de sus compañeras.

Además, en sus redes sociales suele compartir imágenes de sus atuendos, maquillaje y peinado, así como de sus rutinas de ejercicio.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los regalos más caros de las celebridades en esta Navidad

Aumenta a 149 las víctimas mortales por sismo en China