in ,

León Larregui pide ayuda tras ser golpeado y discriminado en París y las redes se burlan

León Larregui, cantautor y vocalista de la banda mexicana Zoé, denunció a través de sus redes sociales haber sido golpeado en París, Francia, donde vive actualmente.

Durante la tarde-noche del jueves, tiempo de México, el popular músico mexicano recurrió a sus redes para describir la agresión de la que fue víctima en las calles Mabilon y Abillon.

“Banda maifa (mafia) Paris me acaban de madrear unos putos”, se podía leer en la primera publicación del cantante en ‘X’.

Minutos después siguió el mensaje con un ‘Paeis (Paris) Jalense’ y ‘Tout la clicke Mexican ici (Toda la clika mexicana aquí)’.

Al no obtener respuesta, Larregui eliminó las publicaciones de su cuenta, pero estas se volvieron virales debido a las capturas de pantalla que se hicieron de las mismas por usuarios.

¿QUÉ SE SABE DE LEÓN LARREGUI?

Hasta el momento, el vocalista de Zoé no se ha pronunciado al respecto sobre la agresión en su contra.

Algunos internautas y seguidores del artista señalaron estar preocupados por el estado del artista, mientras que otros denunciaron que, debido a la redacción de los mensajes, posiblemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Cabe destacar que, de ser así, no sería la primera vez que se viera envuelto en un altercado por su consumo. En 2010 también generó polémica tras discutir y pelear con policías en México por su estado claro estado de ebriedad.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Durante el 2023, cayó 13 % la generación de empleos formales en México

Rogelio Funes Mori deja a los Rayados para sumarse a Pumas