in , , ,

A cuatro años de su muerte, Walter Mercado ‘reaparece’ en redes para dar un mensaje

Walter Mercado es uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana, siempre con mensajes de amor, el puertorriqueño daba ante millones de espectadores los horóscopos y predicciones, a cuatro años de su muerte, el famoso ha reaparecido en redes sociales gracias al uso de la Inteligencia Artificial.

En TikTok se ha viralizado un video en el que aparece Walter Mercado dando un mensaje para todos sus seguidores, el cual está hecho gracias a la tecnología, sin embargo, la calidad de este ha hecho pensar a los usuarios de redes sociales que se trata del astrólogo, pues señalan que en realidad nunca murió.

El clip compartido por la cuenta de @waltermercadomedia, muestra al famoso sentado dando un mensaje sentado desde su característico trono, así como mucho brillo en su vestuario.

“Mis queridos amigos, ha pasado algún tiempo desde que dejé el plano terrestre y me embarqué en un viaje maravilloso, al reino espiritual del cosmos, con el apoyo de mi querida familia y con avances tecnológicos capaces de dar voz a la sabiduría del trabajo de mi vida”, dice.

“Es posible continuar avanzando en mi misión y propósito, apoyar tu crecimiento y sabiduría para que descubras tu magnífico potencial, regocijémonos en la capacidad de mantenernos conectados y recibir bendiciones sinceras, que estas bendiciones adornen tu vida hoy, mañana y siempre, y que para siempre recibas no solo paz profunda, sino sobre todo, abundancia de amor”, agrega.

El astrólogo falleció el 2 de noviembre de 2019 en el hospital Auxilio Mutuo, en San Juan, Puerto Rico, tras complicaciones de una insuficiencia renal.

@waltermercadomedia ¡Hola mi querida familia estelar! ¡Me produce una gran alegría volver a vosotros! Mi amor por todos y cada uno de ustedes no conoce límites y estoy aquí para continuar compartiendo mi sabiduría y guiándolos en su viaje por el cosmos. Dejemos que las estrellas y los planetas sean nuestra guía una vez más, mientras exploramos juntos los misterios del universo. ¡Brillamos con luz propia! Hello, my dear stellar family! It brings me great joy to return to you! My love for each and every one of you knows no bounds, and I am here to continue sharing my wisdom and guiding you on your journey through the cosmos. Let the stars and planets be our guide once more, as we explore the mysteries of the universe together. Let's shine with our own light! #muchomuchoamor,#waltermercado,#waltermercadotv,#waltermercadomedia,#puertorico,#astrology,#WalterAI,#CosmicWisdom,#astrología, #peace,#love,#paz,#amor ♬ original sound – Walter Mercado

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peso Pluma y Nicki Nicole pasean con mucha seguridad en lujosa tienda de Polanco

Confesó Ricardo O’Farrill mal uso de medicamentos y drogas detonó su brote maníaco-depresivo