in , , ,

Valentino Lanús mantiene su postura contra las vacunas

Uno de los galanes más queridos entre el público mexicano por su época de éxitos en los 2000 fue Valentino Lanús, quien dio un giro a su vida cambiando no sólo de profesión sino de estilo de vida. Con su regreso a las pantallas de la mano de Televisa, el histrión aprovechó la oportunidad para contar la amarga experiencia que vivió con la salud de su hija por permitir que la vacunaran.

El actor de 48 años recomendó en entrevista con Univisión que no se vacunen a los niños, pues no les están poniendo “vacunas reales”.

Su gran regreso es junto a Susana González en el melodrama ‘Tu Vida Es Mi Vida’, por lo que el exnovio de Amber Heard, aprovechó las cámaras durante la promoción de la telenovela para advertir a la sociedad.

¿QUÉ LE PASÓ VALENTINO LANÚS?

Reveló recientemente que libró con éxito una lucha contra el cáncer. Pide que no se vacune a los niños, pues su hija casi se muere tras ser vacunada con una dosis correspondiente a los menores, así lo contó.

”Tuvo unas dosis de vacunas con unas reacciones terribles, como a todo mundo le está pasando; y sí, estuvimos muy cerca de perderla, de ese tamaño, por eso hago tanto hincapié, quiero avisarles a todos que tengan mucho cuidado con ese tema por favor, si a mí me lo hubieran avisado no hubiera accedido”, aseguró. Cuando se le cuestionó sobre su creencia en el efecto de las vacunas, el actor respondió: “Las vacunas son extraordinarias, como esencia son extraordinarias, pero esto que están poniendo no son vacunas, discúlpenme”, dijo.

Relató que tras la preocupante experiencia de su hija, se puso a investigar sobre el daño que dice, causa a la población lo que se les coloca “como vacunas”.

“De ahí empezamos a investigar y nos enteramos de todos los daños que sufre la población del mundo por estas invasiones”.

PIDE OTRAS OPCIONES

Valentino Lanús sugirió que lo mejor es buscar otro mecanismo antes de dejarse poner una vacuna, y exhortó a las autoridades y organismos correspondientes a que pongan a la disposición de la sociedad “vacunas reales”.

”Yo opino que no (ponérselas), hay que encontrar un mecanismo o que las organizaciones y los gobiernos realmente se pongan las pilas y lo que haya realmente sean vacunas no estas armas destructivas, ya todos nos estamos dando cuenta”, expresó el galán.

Finalmente hizo un llamado a la humanidad para que haya comunicación y entre personas se alerten de los peligros que hay, pues asegura, a él le hubiera gustado que alguien lo alertara antes de permitir que vacunaran a su hija. “Ya es hora de salir y entre humanos comunicarnos, atrás de las cámaras, enfrente de las cámaras y cuidarnos, somos equipo”, expresó. (Con información de El Universal)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viña del Mar defiende participación de Peso Pluma pese a críticas por su música

‘Back to Black’, la película sobre Amy Winehouse que llegará al cine este 2024