in , ,

Denisse Guerrero de Belanova, ¿es o no hija de ‘La India María’?

Desde hace muchos años se ha rumoreado que Denisse Guerrero, la vocalista de Belanova es hija de la “India María” María Elena Velasco, e incluso, se ha dicho que su padre es Raúl Velasco.

Existen varias teorías al respecto, la más sonada es aquella en la que aseguran que María Elena dio en adopción a Denisse, quien supuestamente es fruto de una relación prohibida con Raúl Velasco, y por eso creció en Sinaloa con otra familia.

De hecho, la ausencia de los escenarios de parte de Belanova fue relacionada con la muerte de la actriz en el 2015; sin embargo, finalmente, ahora que Denisse ha vuelto a aparecer en público tras el regreso de Belanova a la música, ha decidido hablar ante la prensa sobre este rumor.

La intérprete de Rosa Pastel tuvo un encuentro con la prensa durante el evento de Women of the Year de la revista Glamour, en donde dejó claro que la “India María” no es su mamá.

“No es mi mamá, y no es mi papá, la otra vez subí una foto de mi mamá. Estoy idéntica a mi madre, yo me imagino que como todas las mexicanas, obviamente yo tengo raíces mexicanas y puedo tener un parecido con la señora (India Maria), créanme que yo sé que esta señora superculta, superpreparada, pero no es mi mamá. O sea, mi mamá es de Mochis, yo soy de Mochis”, dijo la cantante.

“Admiro a la señora, pero no es mi mamí”, dejó en claro la artista.

“Raúl Velasco, pues tampoco es mi papá”, aseguró en medio de risas.

@lizzie_spears

Denisse deja en claro que NO ES HIJA DE LA INDIA MARÍA ya para que dejen de estar dando lata 🤣🤭

♬ sonido original – Lizzie Spears 🖤🌺 ñ_~*

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peso Pluma, Danna Paola y Alemán son el ‘Mexican Power’ en la portada de la revista Forbes

José Eduardo Derbez hace mal chiste sobre Paco Stanley y Paul le contesta ‘eso estuvo fuerte’