in , , , ,

Giro Independencia contará con sitio web de información sobre esta obra

Para mantener informada a la ciudadanía acerca de los avances de obra del Giro Independencia, y en su momento sobre las rutas alternas que se habiliten para la circulación, la Administración Municipal de Torreón contará con un sitio web diseñado con este objetivo.

Luis Alberto Morales Cortés, director general de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón, mencionó que el sitio será una herramienta de gran utilidad para la ciudadanía, pues es una acción probada que se implementó también con el Sistema Vial Cuatro Caminos de forma eficiente.

“Se informará de manera anticipada sobre el avance y las actualizaciones del Giro Independencia, para que los usuarios puedan tomar las mejores decisiones en cuanto a rutas alternas y tiempos de salida de su domicilio rumbo a su destino”, señaló.

El director dijo que la página se estará actualizando con regularidad, en la medida de las necesidades que se calendaricen como los cierres o cambios de circulación, avances y rutas alternas.

La Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, así como la Dirección de Obras Públicas, son las fuentes que estarán alimentando el sitio con el apoyo técnico de la Dirección de Informática. Incluso Servicios Públicos, Alumbrado o Parques y Jardines aportarán en los casos que corresponda.

Roberto Castillón Sirgo, director de Informática de Torreón, explicó que el acceso es a través de la dirección www.torreon.gob.mx/giroindependencia, en donde los interesados podrán ingresar a la información con un solo click.

Dijo que se contará con información de los avances de obra, videos, imágenes del prototipo y las rutas alternas que se habiliten en determinado momento.

En este momento se encuentran disponibles los detalles de la obra como es su propósito, justificación y proyección, además de información acerca de la licitación para quien tenga interés en estos datos.

Se muestran también gráficas del sentido de circulación hacia las diferentes direcciones sobre cómo será el resultado final.

Con esta acción se da cumplimiento al interés del alcalde Román Alberto Cepeda González, por transparentar la información y mantener informada a la ciudadanía sobre las obras en las que trabaja la Administración Municipal.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La coordinación es clave para la Seguridad: Manolo

Habilitan nueva línea de atención para trámite de licencias de funcionamiento