in , , , ,

Habilitan nueva línea de atención para trámite de licencias de funcionamiento

La Dirección de Desarrollo Económico habilitó una nueva línea de atención a través de WhatsApp, para agilizar diversos trámites relacionados con la licencia de funcionamiento de los negocios y también para evitar la intervención de falsos gestores.

Jorge Antonio Willy Portal, titular de la dependencia, informó que las personas interesadas en tramitar por primera vez, refrendar o dar de baja la licencia de funcionamiento, pueden enviar un mensaje a través de WhatsApp al número 871 902 99 76.

Señaló que a través del asistente virtual de WhatsApp, las personas interesadas podrán obtener una respuesta inmediata respecto a los requisitos para el trámite nuevo de licencia y refrendo, tanto para personas físicas como morales, así como los costos de impresión del documento para pequeñas, medianas y grandes empresas, además de las inspecciones que se requieren acorde al giro del negocio.

Agregó que además podrán darle seguimiento a las gestiones que iniciaron, sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas de la dependencia.

Willy Portal detalló que aunque la herramienta tecnológica se utiliza para dar celeridad a la respuesta de los cuestionamientos generales, también se cuenta con personas que están capacitadas para atender alguna situación particular de los ciudadanos y facilitar la orientación necesaria.

Dijo que con esta medida además se busca evitar la intervención de falsos gestores, quienes a través de llamadas telefónicas o de manera presencial ofertaban servicios para la obtención de diversos documentos.

El funcionario invitó a las personas interesadas a comunicarse a la nueva línea de WhatsApp al número 871 902 99 76, o acudir a las instalaciones del antiguo Banco de México, ubicado en avenida Morelos 1217, colonia Centro, frente a la Plaza de Armas de 08:00 a 15:00 horas o bien comunicarse al teléfono 871 500 70 00 extensiones 2815, 2865, 2359 y 2363.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Giro Independencia contará con sitio web de información sobre esta obra

Ayuntamiento de Gómez Palacio invita a vacunarse contra la influenza