in , , , ,

Ayuntamiento de Gómez Palacio invita a vacunarse contra la influenza

En apoyo a la ciudadanía que acude a la Presidencia Municipal a pagar su impuesto predial o a realizar cualquier otro trámite, el Ayuntamiento de Gómez, a través de la Dirección de Municipal de Salud, instaló desde el día pasado jueves, un módulo de vacunación contra la influenza, en el cual se está aplicando esta vacuna hasta el próximo lunes 15 de enero.

José Antonio Adame de León, titular de Salud, comentó que el módulo cuenta con una gran cantidad de dosis, para dar servicio a las personas que acudan a la Presidencia, destacando la importancia de vacunarse, ya que con ello evitan casos graves de la influenza y sus complicaciones.

Dijo que gracias a las gestiones realizadas por la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, ante el Gobierno del Estado que encabeza Esteban Villegas Villarreal se logró traer a Gómez Palacio una gran cantidad de dosis de la vacuna, con el fin de brindar apoyo preventivo de salud a los gomezpalatinos.

El módulo se encuentra en el interior de Presidencia Municipal y atiende en un horario de 9 de la mañana a dos de la tarde.

Señaló que la finalidad principal de este módulo es apoyar a las personas para que se vacunen y se encuentren más protegidas ante este virus y con ello evitar sus complicaciones.

Finalmente, recordó que esta vacuna pueden recibirla bebes desde los seis meses de edad, hasta personas de la tercera edad, por lo que se invita a los ciudadanos a que se protejan y acudan a la Presidencia a aplicársela.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilitan nueva línea de atención para trámite de licencias de funcionamiento

Servidores públicos de Lerdo se capacitan para blindaje electoral