in , ,

María Celeste Ponce, la guapa diputada argentina que se ha hecho viral junto a Javier Milei

Una de las diputadas argentinas fichadas por Javier Milei en la carrera por la presidencia se ha hecho viral en las redes sociales, principalmente por una foto y por ser influencer, además de política.

Se trata de María Celeste Ponce, que encabezó la lista de Diputados nacionales del espacio libertario en Córdoba.

Su tuit, en el que aparece ella junto a la bandera argentina y la frase: “Feliz de tener la bandera de Argentina en mi despacho”, ha superado ya los 4 millones de visualizaciones y casi 40 mil ‘me gusta’.

María tiene 35 años y nació en Huinca Renancó, siendo una de las personas de confianza de Milei, así lo demuestran varias fotografías juntos. Se ha definido como antifeminista, provida y anticomunista. Definiéndose a sí misma como una “pequeña empresaria e inversionista”.

Estudió la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba y se encuentra en la etapa final de sus estudios, según indica en sus redes sociales, especificando que solo le resta presentar su tesis.

Como emprendedora, creó ‘Celeste Cielo’ en 2017, una empresa centrada en la gráfica, pero tuvo que cerrar debido a las repercusiones de la pandemia.

En la actualidad, desempeña el rol de socia en QBB, donde se concentra en proyectos relacionados con software y aplicaciones móviles, colaborando con un equipo especializado en tecnología de la información.

Así explicó ella misma cómo llegó a estar tan cerca de Milei: “En ese entonces compartíamos contenido relacionado, luego hablamos de otros temas y con el tiempo me interesaron sus ideas y comencé un apoyo formal a través de Pumas Libertarios”, destacó.

Con información de Marca.com

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inflación repuntó 4.9 % en primera quincena de enero

Desaparecer Cofece vulneraría acuerdos del T-MEC