in , , , ,

Niña grita por ayuda tras ser baleada su familia en Cuernavaca; reportan tres muertos

La violencia que se registra en el estado de Cuernavaca, Morelos, se vio reflejada en las imágenes de una niña de 12 años herida de bala, en medio de la carretera, pidiendo ayuda tras el ataque que recibió su familia.

El auto en el que viajaban las víctimas se impactó contra los muros de división colocados a la altura del fraccionamiento Villas del Paraíso.

Lo anterior ocurrió a las 18:00 horas del 23 de enero en la carretera federal correspondiente al municipio de Yautepec.

El ataque contra la familia dejó un saldo de tres adultos muertos y dos niñas con heridas en distintas partes del cuerpo.

La grabación de un motociclista que transitaba por la zona, muestra a una menor al costado de una camioneta Kia color azul, con placas de Morelos, lastimada del pie, solicitando apoyo de los autos que pasaban, esto minutos después del ataque a balazos contra las víctimas.

Niña pide ayuda tras ataque a su familia

El motociclista, impactado por los hechos, menciona que “lo acaban de chingar”, mientras se observa a la menor desesperada y asustada quien intenta caminar con el pie lastimado y gritando: ¡ayuda, ayuda!

De acuerdo con el relato del periodista Paco Cedeño, que arribó al lugar minutos después del trágico accidente, sujetos a bordo de un automóvil blanco dispararon contra una mujer que viajaba en la camioneta, esta sigue su camino, metros más adelante se detiene con los muros de división.

Momento cuando la niña de 12 años sale a pedir ayuda para sus familiares

El reportero independiente menciona que lo reportado ayer en Cuernavaca es un “código rojo”, pues los habitantes deben pagar derecho de piso, sino lo hacen pueden sufrir actos violentos como el registrado ayer martes por la tarde.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avión Boeing 757, de Delta Airlines en Atlanta, pierde llanta al despegar

Cuidado con WhatsApp al enviar fotos; puede revelar tu ubicación