in , , , ,

Homero Martínez acudió a la instalación de la red duranguense de municipios por la salud

El Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, asistió este jueves 25 de enero a la Instalación de la Red Duranguense de Municipios por la Salud, que se desarrolló en el aula Rosaura Revueltas del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario.

Fue la Dra. Irasema Kondo Padilla, Secretaria de Salud y Directora General de los Servicios de Salud, quien expuso que el principal objetivo de la Red es sumar el trabajo de todos los ayuntamientos, sin escatimar esfuerzos, en el fortalecimiento de la salud de todos los habitantes del estado.

Durante el encuentro se tomó protesta a los integrantes de la Mesa Directiva y se intercambiaron experiencias, para analizar y reforzar las políticas públicas, haciendo de la salud un objetivo fundamental de la gestión pública.

Por su parte, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera reconoció el tema de salud como prioridad, así mismo dio su respaldo para impulsar y coordinar las acciones encaminadas al beneficio de la ciudadanía, junto al Gobierno del Estado de Durango y municipios.

Puntualizó que, precisamente, una de las importantes obras que se entregan este año es, la Clínica de Salud Municipal, con la inversión de 4.5 millones de pesos y el apoyo del Estado para equipar el edificio, y elevar la calidad de la prestación de los servicios, brindando atención las 24 horas del día. Proyecto mayormente enfocado al sector poblacional que no cuenta con un servicio médico.

Written by Redacción

Benjamín Galindo bailó junto a su hija en su boda

La ‘enemistad’ entre Flor Rubio y Cynthia Rodríguez