in ,

Liga MX no sancionará a Santos Laguna tras muerte de aficionada de Rayados afuera del TSM

Después de la serie de investigaciones que se han realizado en torno al fallecimiento de la aficionada de los Rayados de Monterrey, la Liga MX no sancionará, de ningún motivo, al club Santos Laguna.

Según describió ESPN en su portal de Internet, una fuente cercana a los altos mandos de la asamblea que rige el futbol en México, no habrá castigo en torno al accidente ocurrido el pasado 21 de enero, cuando La Pandilla venció 2-0 a los Guerreros en el Territorio Santos Modelo.

La Liga MX habría determinado que la institución de Torreón no tiene responsabilidad alguna en el atropellamiento que la conductora de una camioneta realizó en contra de los hinchas del club Monterrey, provocando la muerte de una de ellos.

“El homicidio fue afuera, por eso lo agarró la fiscalía y el municipio. ¿Como por qué se le tendría qué castigar a Santos? Hay qué considerar que el estadio ya estaba cerrado después de terminado el partido, 90 minutos después”, es lo que reveló la fuente.

Esta misma sostiene que “la cédula arbitral no señala nada sobre el incidente y a la Comisión Disciplinaria, que no nos compete a nosotros, sino a la Federación Mexicana de Futbol, nunca llegó nada para poder sancionar. Ni modo que se saquen de la bolsa una sanción”.

Por último, para evitar algún pretexto en relación con que, mediante las redes sociales, la aficionada manifestó que ingresó al TSM de Torreón como parte de la porra de los Rayados de Monterrey, la fuente indicó que la Liga MX aún no autoriza el ingreso de barras de equipos visitantes a los juegos.

Dijo que cuando han sido detectadas, se les ha regresado desde la carretera, esto, tras los operativos de seguridad previo a los cotejos, donde también participan autoridades relacionadas con la organización del torneo local en México.

Written by Redacción

Critican a Belinda por indirectas a Christian Nodal en su nuevo video

Convoy de extremistas de Estados Unidos se dirige a la frontera con México