in ,

Los Yankees de NY vs los Diablos Rojos se enfrentarán en el Harp Helú

¡Es oficial! Los Yankees de Nueva York se enfrentarán a los Diablos Rojos del México en dos históricos juegos de exhibición desde el Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México. Las fechas para el magnoevento entre las novenas más campeonas de cada país, se llevarán a cabo el domingo 24 y lunes 25 de marzo del año en curso.

Esta será la primera vez desde 1968 cuando los dos equipos se vuelvan a ver las caras. Los Diablos Rojos traerán de vuelta a los “Bombarderos del Bronx” a su casa en territorio azteca.

En aquel año, NY jugó una serie de dos encuentros ante los Rojos del México en el Parque del Seguro Social; el lunes 18 de marzo, los mexiquenses se quedaron con el triunfo al anotar cinco carreras ante las tres de los Yankees.

Para el segundo día los visitantes ajustaron las cuentas al vencer con una pizarra mucho más abultada a su favor: 9-1.

Tanto los Yankees como los Diablos Rojos, son las novenas que más campeonatos tienen en la historia de sus respectivas ligas. Los estadounidenses tienen 27 Series Mundiales ganadas, mientras que los escarlata tienen 16 en la LMB.

Hasta el momento no hay información concreta sobre las fechas de preventa y venta oficial sobre los boletos, por lo que habrá que esperar a ver qué sucederá en los próximos días.

Ambos partidos serán el cierre del Spring Training de los de Nueva York (que iniciarán su temporada 2024 el jueves 28 del mismo mes) cabe mencionar que, al mismo tiempo, el equipo neoyorquino sostendrá dos encuentros más en la Grapefruit League.

Por su parte, los Diablos iniciarán su campaña el 11 de abril en la Liga Mexicana de Beisbol.

Written by Redacción

Absuelven a Greta Thunberg en juicio por protesta contra los combustibles fósiles

Reinventada, así llegó Shakira a los 47 años