in , ,

Reviven caso de Selena Quintanilla con documental de Yolanda Saldívar donde promete revelar ‘la verdad’

En 1995, el mundo de la música sufrió un duro golpe con la trágica muerte de una de las cantantes más icónicas de su tiempo: Selena Quintanilla, a manos de Yolanda Saldívar, quien en ese entonces era presidenta del club de fans de la cantante. Ahora, después de un largo período tras las rejas, Saldívar promete “aclarar las cosas” mientras habla desde la cárcel para un documental impactante.

A treinta años de su trágica muerte, el asesinato de Selena, la Reina del Tex-Mex, vuelve a cobrar protagonismo, mientras su asesina se prepara para una posible liberación condicional en 2025.

¿CÓMO MURIÓ SELENA QUINTANILLA?

El fatídico incidente ocurrió en marzo de 1995 en un hotel en Corpus Christi, Texas, donde Saldívar le arrebató la vida a Selena, de tan solo 23 años, después de ser confrontada por malversación de fondos. Selena había alcanzado la cima de la fama con éxitos como “Como La Flor”, “No me queda más”, “Amor Prohibido” y “Si una vez”, convirtiéndose en la primera cantante tejana en ganar un Grammy en 1994.

Saldívar, inicialmente contratada como enfermera a domicilio y una devota admiradora en San Antonio, se convirtió en una figura cercana a Selena, llegando a gestionar parte de su negocio y ser presidenta del club de fans de la cantante. Sin embargo, discrepancias financieras y advertencias de asociados llevaron a Selena a despedir a Saldívar días antes de su trágica muerte.

El funesto encuentro en el hotel terminó con un disparo en la espalda de Selena, llevándola a la muerte.

“Mi familia ha reunido pruebas que muestran diferentes versiones de los eventos. Tenía miedo, conocía sus secretos, y creo que la gente merece saber la verdad”.

NUEVO DOCUMENTAL SOBRE LA MUERTE DE SELENA QUINTANILLA SE ESTRENARÁ EN FEBRERO

El próximo documental sobre Selena, titulado “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them” (Selena & Yolanda: Los Secretos Entre Ellas) producido por Oxygen, que será dividido en dos partes, está generando gran expectación al prometer ofrecer la versión de los eventos, según Yolanda Saldívar.

Se emitirá el próximo sábado 17 de febrero en la Estados Unidos, por lo que será el público estadounidense el primero en poder ver este material.

Saldívar, actualmente cumpliendo una condena de cadena perpetua, ha sostenido consistentemente que el disparo fue accidental y que nunca tuvo la intención de herir a Selena. En un adelanto reciente, sugiere que hay aspectos de los eventos relacionados con la muerte de Selena que aún no se han revelado públicamente y que está dispuesta a exponerlos en el documental.

Written by Redacción

Genera expectativa el show de Usher en el medio tiempo del Super Bowl 2024

La supuesta ‘pedrada’ de Cazzu a Belinda tras ‘tiradera’ a Nodal