in , ,

Hallan muerto y signos de tortura a Kevin Muñoz, actor de la serie Echo 3 de Apple TV

Kevin Muñoz, actor de las plataformas de streaming Netflix y Apple Tv, fue encontrado sin vida y con signos de tortura el pasado lunes en un sector conocido como La Playita, en la ciudad de Tuluá, en su natal, Colombia.

De acuerdo con información publicada por el Daily Mail, los restos de Muñoz fueron encontrados después de que algunos lugareños dieran aviso a las autoridades locales, se sabe que el cuerpo se encontraba atado de pies y manos, y con varias heridas de machete.

Medios locales, según cito el diario británico, revelaron que un joven de 19 años fue detenido como el principal sospechoso del crimen; sin embargo, las investigaciones continúan, pues varios sujetos lograron escapar del lugar: “Los sujetos que causaron las heridas luego huyeron del lugar, pero gracias a información de la comunidad, uno de ellos fue capturado”.

Originario de Sevilla, Colombia, Kevin Andrés Muñoz Tovar era un joven actor que apenas comenzaba a despegar dentro del cine y las plataformas de streaming.

A sus 23 años se ganó el reconocimiento del público luego de su participación en la cinta Lavaperros, dirigida por el cineasta Carlos Moreno y donde compartió créditos con el mexicano Christian Tappan.

También obtuvo un papel secundario en serie de Apple Tv, Echo 3, protagonizada por el actor británico Luke Evans.

A la par de su faceta como actor, Kevin también destacó en la música, especialmente en el rap, pues se dedicaba a las batallas de improvisación bajo el nombre de Keicy Mc. Además, estaba dando sus primeros pasos dentro del género urbano.

Hasta este jueves se desconocen los motivos del asesinato.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México es cabeza de serie rumbo al sorteo de la Copa América 2024

Nace el segundo bebé de Paris Hilton; fue por vientre subrogado