in , ,

Se arma campal entre aficionados de Rayados y Comunicaciones en Guatemala

La previa del partido de Ida entre Comunicaciones y Monterrey se vio empañada por un fuerte enfrentamiento entre las aficiones de ambos equipos que se dieron cita en el estadio Doroteo Guamuch.

¿Por qué golpearon a aficionados del Monterrey?

De acuerdo a las primeras versiones que empiezan a circular, los barras bravas del equipo crema fueron los que intentaron agredir a miembros de La Adicción que hicieron el viaje, lo que causó una respuesta de los mexicanos.

En diversos videos que circulan en las redes sociales se aprecia lo débil que fue el aparato de seguridad, ya que ambas parcialidades se dieron con todo, sin que hubiera fuerza capaz de apaciguar los ánimos.

En los mismos se aprecia no sólo cómo golpean a seguidores rivales, sino que también lanzaron diversos objetos como bombas de humo, piedras, sillas y cualquier elemento que se encontraran en el camino.

¿Cuántos heridos hay?

De acuerdo con versiones de prensa, son ocho lo heridos que se contabilizaron hasta antes de que iniciara el encuentro, y más tarde en la cuenta de Bomberos Municipales de la Ciudad de Guatemala se reportó que dos de ellos fueron al hospital.

En las fotos compartidas se puede distinguir que aficionados de Rayados fueron atendidos, algunos de ellos trasladados de emergencia en ambulancia para una mejor atención en el Hospital General.

Un nuevo incidente con Rayados Apenas el 22 de enero murió una aficionada del Monterrey que viajó a Torreón después de ser atropellada a los alrededores del Estadio TSM Corona, mientras que otros acompañantes resultaron heridos.

Written by Redacción

AMLO tiene en la mira eliminar 7 órganos autónomos

Entre febrero y marzo, llegarán a La Laguna inversiones por 3 mil mdp