in ,

Santi Giménez sigue en sequía, ahora en la Copa de Países Bajos

Simplemente, Santiago Giménez ya no sabe lo que es gritar “¡gol!”. El mexicano acumula cerca de 400 minutos sin anotar y esta vez salió de cambio en el triunfo del Feyenoord ante el AZ Alkmar, en los Cuartos de Final de la KNVB Beker o también conocida como Copa de Países Bajos, a la cual accedieron a las Semifinales.

“Chaquito”, quien es segundo máximo goleador de la Eredivisie, no solo se ha privado de “mojar” en la Liga doméstica, sino que en este torneo no ha visto entrar el balón en las redes, por lo que empieza a desesperar a los aficionados y al entrenador, Arne Slot.

En su quinto duelo sin marcar, “Bebote” arrancó como titular el encuentro y aunque no se le presentaron muchas oportunidades, sí tuvo una ocasión clara para marcar, pero no estuvo certero.

Giménez no terminó el partido, debido a que el DT decidió sacarlo al minuto 78 y en su lugar ingresó el japonés Ayase Ueda. Aunque la afición de la Legión de Rotterdam lo despidió entre aplausos y coreando su nombre.

“Chaquito” se ha ido en blanco en tres partidos de la Eredivisie, ante el Vitesse, FC Twente y el AZ Alkmaar; mientras que en la Copa ya suma dos, ante el PSV y el mismo Alkmaar.

La última anotación que Santi marcó con el Feyenoord fue el pasado 14 de enero, en la Jornada 17, en el empate a dos goles con el NEC Nijmegen.

El “Chaquito” suma 21 tantos en la presente campaña, 19 en la Eredivisie y dos en la Champions League, aunque perdió el liderato de goleo en la Liga neerlandesa, mismo que ahora le pertenece a Evangelos Pavlidis del AZ.

En la previa al encuentro donde el equipo de Santiago Giménez avanzó a Semifinales, Arne Slot, DT del club, ya había lanzado una advertencia al delantero mexicano, a quien parece ya le cumplió.

El director técnico del equipo de Róterdam señaló que el Bebote ha sido muy importante para el club, pero que en estos momentos esperan más de él.

“Contribuyó mucho a nuestro campeonato el año pasado y también marcó muchos goles esta temporada. Por eso tiene mucho crédito, también entre el público, pero también porque esperamos más de él. Él lo sabe”, dijo.

Written by Redacción

Asegura Papa Francisco que es una ‘hipocresía’ criticar la posibilidad de bendecir a las parejas homosexuales

Tener una SUV en París será muy caro