in , ,

Santiago Giménez firma ‘hat trick’ en juego del Feyenoord contra el Ajax

El Feyenoord se enfrentó al Ajax este martes, el partido se encontraba 3-0 a favor del equipo de Rotterdam cuando tuvo que ser suspendido por problemas en la tribuna. Para este miércoles, sin público el Feyenoord terminó goleando 4-0, todo gracias a Santiago Giménez que terminó por registrar un “hat trick”.

El “Bebote” sigue en plan grande dentro de la Eredivisie, el martes se encargó de anotar y dar asistencia.

A los 9 minutos Giménez clavó el primero del encuentro luego de entrar al área y disparar el pase de Quinten Timber.

Para los 18 minutos llegó la segunda anotación de Santiago, que aprovechó el error en la salida por parte de Anton Gaaei.

Después llegó Igor Paixao para ampliar la ventaja del Feyenoord, ahora Giménez dio la asistencia, en ese momento ya iban 3-0, esto ocurrió al minuto 37 y minutos después se suspendió el juego.

Para este miércoles se reanudó el encuentro y Giménez concretó su “hat trick” luego de convertir una serie de rebotes en el área en gol, el balón le quedó de frente y sólo disparó con potencia para poner el marcador 4-0.

Tras estas tres anotaciones, Santiago se instala en lo alto de la tabla de goleo de la Eredivisie con 9 tantos, mientras que Feyenoord escala hasta la tercera posición con 14 unidades.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Denuncian a la Conade y a Ana Gabriela Guevara por presuntos desvíos

SIMAS Torreón restablece bomba de la colonia Alamedas