in , , ,

Entrega rector de la UAdeC los primeros nombramientos de su equipo de trabajo para la Administración Central

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, dio a conocer los primeros nombramientos que se sumarán a su equipo de trabajo, entre ellos el de la Secretaría General y las Coordinaciones Generales de Vinculación e Innovación y de Administración Patrimonial y de Servicios.

En la sala de juntas del despacho de la Rectoría, entregó los nombramientos como Secretario General, al Dr. Víctor Sánchez Valdés, como Coordinadora General de Vinculación e Innovación a la Dra. Karla Valdés García y como Coordinadora General de Administración Patrimonial y de Servicios a la Arquitecta Paulette Vázquez Seceñas.

El Rector explicó que se hará escalonado el anuncio de 22 nombramientos, ya que se esta invitando a los universitarios que sean de tiempo, que les guste caminar en escuelas y facultades, que tengan sensibilidad con la comunidad universitaria, abiertos al diálogo, de trabajo en equipo y se sumen a la política de puertas abiertas.

“Vamos a privilegiar, apoyar, e incentivar a las mujeres universitarias en la toma de decisiones cruciales e importantes en la administración de estos siguientes tres años”, afirmó.

Written by Redacción

Impulsa Alejandra de Valle alertas tempranas para enfrentar sequía

Cuestionan memoria de Biden al confundir México con Egipto