in , , ,

Integra rector de la UAdeC a nuevos titulares de direcciones y coordinaciones

Al continuar con la integración del equipo de trabajo de diversas dependencias universitarias, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez entregó nombramientos para las coordinaciones de Adquisiciones, Internacionalización, Universidad Sustentable, Educación a Distancia, Igualdad de Género, del Programa de Gestión de Calidad y de las direcciones de Planeación y de Asuntos Académicos.

Cabe destacar que las direcciones de Planeación y de Asuntos Académicos, las propuestas serán sometidas ante el Pleno del Honorable Consejo Universitario, el Rector invitó a continuar en Planeación al Dr. Alberto Montalvo Morales y para Asuntos Académicos a la Dra. Martha Adriana Centeno Aranda.

Pimentel Martínez designó para la Coordinación de Relaciones Internacionales a la Dra. Lourdes Morales Oyervides; para la Coordinación General de Adquisiciones, el Arquitecto Paulo Sergio Villarreal Rodarte; la Coordinación de Universidad Sustentable antes Agenda Ambiental, la titular será la Lic. Verónica Villarreal Sánchez.

Para la Coordinación de Educación a Distancia, el Dr. Daniel Hernández Cárdenas; para la Coordinación de Igualdad de Género, la Maestra Lorena Medina Bocanegra; y para el programa de Gestión de Calidad la Dra. Xóchitl Segura.

El Rector informó que continuarán entregando otros nombramientos de algunas dependencias en los próximos días.

Written by Redacción

Reforzar la cultura del ‘conductor designado’ solicitan diputadas y diputados

Dan mantenimiento a plazas públicas de colonias en Lerdo