in , , ,

Tiene nueva Sociedad de Alumnos la Facultad de Odontología de la UAdeC Unidad Saltillo

En cumplimiento con el Estatuto Universitario que promueve la libre asociación de estudiantes, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, tomó protesta a la nueva Sociedad de Alumnos de la Facultad de Odontología Unidad Saltillo.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio del plantel, con la presencia de la directora de la Facultad, Shaila Esquivel Álvarez, la presidenta de la Sociedad de Alumnos, Elvia Angélica Guerra e integrantes entrantes, alumnos y docentes.

En su mensaje el rector Octavio Pimentel Martínez, compartió con los alumnos que cuando fue estudiante de la Facultad de Sistemas de la Universidad, tuvo la oportunidad de ser presidente de la Sociedad de Alumnos, lo que le trajo grandes aprendizajes, por ello, conminó a los estudiantes a trabajar en equipo para que contribuyan a que la Facultad de Odontología continúe creciendo.

Por su parte, la directora, Shaila Esquivel Álvarez, felicitó a quienes conforman a la nueva Sociedad de Alumnos del plantel, puesto que son el corazón de la Facultad, pues de ellos surgen las ideas y el liderazgo, al tiempo que desarrollan habilidades fundamentales que serán necesarias durante sus carreras profesionales.

Mientras que, la presidenta de la Sociedad de Alumnos, Elvia Angélica Guerra, agradeció la confianza que se ha depositado en ella y en su equipo de trabajo, reiteró el compromiso que tienen de colaborar para que la Facultad sea cada día mejor y continuar ayudando a las personas en su salud bucal.

La Sociedad de Alumnos está conformada por María Fernanda Sifuentes, Aneth Alonso, Diana Rodríguez, Diana Soria, Daniela Coronado, Emilio Barrera, Valeria Reyes, Michelle Siller, Sofía Sánchez, Carlos Castañeda, Ángel Colunga, Regina Tamez y Karina Malacara.

Written by Redacción

Proceso electoral no afectará trabajo legislativo: diputados

CEM dialoga con obispos para que expliquen encuentro con líderes criminales