in , ,

Los Chiefs aceptan la etiqueta de ‘villanos’ del Super Bowl

Los jugadores de los Chiefs de Kansas City y de los 49ers de San Francisco hablaron en la llamada “Noche de Medios del Super Bowl” en la que participan más de 6 mil integrantes de la prensa internacional de 26 países, y a la que también asistieron decenas de aficionados que siguieron las entrevistas desde las tribunas del Allegiant Stadium.

A decir de las personas que asistieron a este magno evento, jugadores del actual campeón de la NFL, mismos que defenderán su título en Las Vegas, fueron abucheados por algunos espectadores, lo que los convierten en “villanos” del encontronazo que se dará este fin de semana.

En la noche de medios de este año los Chiefs fueron presentados bajo un espectáculo de luces al ritmo de tambores de guerra como motivación para la batalla que sostendrán ante 49ers.

Por otro lado, las decenas de aficionados que acudieron al evento ovacionaron a cada uno de los jugadores de San Francisco a los que hicieron sentir como si estuvieran en su hogar, el Levi’s Stadium.

CHIEFS SE HACEN LLAMAR ‘LOS VILLANOS DEL SUPER BOWL’

Chris Jones y Travis Kelce, estelares de los campeones Kansas City Chiefs, coincidieron este lunes en que están listos para ocupar el rol de villanos en el Super Bowl LVIII en el que defenderán su título ante San Francisco 49ers el próximo domingo en el Allegiant Stadium de las Vegas, Nevada.

“Absolutamente, por alguna razón todos nos amaban, solíamos ser uno de los equipos favoritos. Ahora todo el mundo dice que estamos listos para que los Chiefs pierdan; no sé por qué, pero está bien, pueden seguir odiando, estamos listos para tener ese papel y salir a ganar”, aseveró Jones, líder en capturas de mariscal de campo de Chiefs.

“El caos, el revuelo, todo esto hace de este escenario el más grande del mundo y estamos listos para ello. Estoy disfrutando la experiencia y todo eso de ser el malo la hace más especial ahora mismo”, aseveró Travis Kelce, considerado uno de los mejores alas cerradas de la liga.

Kelce también mencionó lo bien que le ha caído al equipo la relación que tiene con la estrella del pop, Taylor Swift, quien se espera lo acompañe en el duelo por el título.

“Taylor tiene una base de fanáticos increíble que la apoya a todos lados a los que va; ha sido divertido reunir a los ‘Swifties’ y ‘Chiefs Kingdom’ y abrirlos al mundo del fútbol. Es genial simplemente experimentar todo esto”, apuntó el ala cerrada.

LOS 49ERS ESTÁN LISTOS PARA VENCER A LOS CHIEFS DE KANSAS CITY

Fred Warner, George Kittle y Deebo Samuel, estrellas de los 49ers, afirmaron este lunes que están preparados para tomar revancha en el Super Bowl LVIII de la derrota que sufrieron en el duelo por el título de la NFL ante Kansas City Chiefs en la temporada 2019.

“Necesitábamos volver aquí a perseguir lo que se nos ha negado en este viaje. Este año nos propusimos ganar un Lombardi, competimos contra duros rivales y ahora tenemos esta oportunidad de abrazar lo que dejamos ir en aquella ocasión. Estamos entusiasmados”, aseveró Warner, apoyador de origen mexicano de los 49ers.

Kittle recordó el momento en el que al final de aquella derrota ante los Chiefs de la campaña 2019 fue grabado mientras advertía que volvería por revancha.

“Volveré, volveré aquí y lo haré por venganza”, decía Kittle a sus compañeros luego de que San Francisco cayó en el Super Bowl LIV.

“Fue una temporada dura, trabajamos mucho para regresar a este juego, ahora sólo tenemos que darle el balón a Christian McCaffrey, yo iré por delante, para que corra más de 70 yardas y hagamos el trabajo que tenemos pendiente”, apuntó Kittle en referencia al corredor estelar del equipo.

PURDY Y MAHOMES MANTIENEN SU HUMILDAD EN EL DÍA DE MEDIOS DEL SUPER BOWL

Brock Purdy se ha transformado en la cara de una franquicia que sueña con el sexto título de su historia, el SBLVIII es su oportunidad. En dos años como profesional, San Francisco ha llegado como mínimo a la final de la Conferencia Nacional, pero ahora tendrá la oportunidad de ganar un anillo de campeón.

El juvenil pasador de 24 años no quita los pies sobre la tierra, sabedor de que el éxito en equipo vale más que su candidatura entre los favoritos para ser reconocido como el MVP de la fase regular.

“La vida no se trata de ti. Se trata de ser parte de algo más grande que tú mismo”, dijo Purdy durante el día de medios previo al Super Bowl LVIII. “Te concentras en conseguir toda la fama, la gloria, el estatus. Siento que es una vida superficial.

“No soy el tipo de persona que se enfoque en el trabajo de los demás. Si fui seleccionado en el último lugar fue por una razón”, señaló el pasador.

Por su parte, se le preguntó a Mahomes sobre qué pensaba al escuchar estas comparaciones con Tom Brady, a lo que respondió humildemente, dejando en claro que aún tiene un muy largo camino que recorrer.

“Ni siquiera estoy cerca de la mitad del camino”, dijo la superestrella de los Chiefs sobre su total de anillos en comparación con los siete de Brady. “No he pensado mucho en ello. Tu objetivo es ser el mejor jugador que puedas ser. Sé que tengo la suerte de tener muchos grandes jugadores a mi alrededor.

“En este momento, estoy haciendo todo lo que puedo para vencer a un gran equipo de los 49ers e intentar conseguir ese tercer anillo. Si me haces esa pregunta dentro de 15 años, veré si puedo acercarme a siete, pero siete parece que aún queda un largo camino por recorrer”.

Con información de ESPN, Récord y EFE

Written by Redacción

Leslie Gallardo, novia de Emilio Osorio, fue expulsada de ‘La Casa de los Famosos 4’

Por agredir a locutor, investigan a Jacob Elordi en Australia