in ,

A unos días del Super Bowl LVII, bajan los precios de los boletos

Los boletos para el Super Bowl LVII que la semana pasada se cotizaban como los más caros en la historia, reportaron este miércoles una reducción en su costo que va del 15 hasta del 25 por ciento en los distintos sitios de venta.

Los campeones Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers disputarán el partido por el título de la NFL el próximo domingo en el Allegiant Stadium que se ubica en Paradise, Nevada, un recinto que tiene capacidad para albergar 65.000 aficionados.

El pasado 1 de febrero el costo del billete para este juego iba de los 7.182 dólares hasta los 12.121, más del doble de los 5.678 dólares del precio que tuvieron los boletos para el Super Bowl LVII, el año anterior.

Algo que cambió esta semana según información del responsable de marca de TickPick, Kyle Zorn, quien reportó a través de su sitio web que las entradas que la semana pasada estaban en 8.188 dólares ahora cuestan 7.033 dólares, casi 15 por ciento menos.

Otra de las aplicaciones en las que los boletos presentaron una reducción de precio es en TicketSmarter. El jueves pasado el billete más económico se ofrecía sobre los 7.182 dólares; este miércoles apareció en 6.639 en una de las zonas más altas, ubicada en una de las cabeceras del Allegiant Stadium.

La tendencia a la baja de las entradas se replicó en varios sitios autorizados para comercializar los ingresos para el Super Bowl LVIII.

El precio más económico en StubHub es de 5.276 dólares, más del 25 por ciento por debajo del mínimo de 7.182 que era el más barato de la semana anterior; en Vivid Seats, el costo es de 5.460 dólares; en Ticketmaster parten de 5.600; y en SeatGeek, de 5.868.

En SeatGeek, un asiento de club en la fila 1 del Allegiant Stadium, detrás de la banca de los Kansas City Chiefs, se puede adquirir por 23.000 dólares.

Según la experiencia de años pasados, estos precios tenderán a incrementar su valor conforme se acerque el día del partido. EFE

Written by Redacción

Jaime Jáquez Jr. participará en el Concurso de Clavadas de la NBA

Claudia Ruiz Massieu, Gustavo de Hoyos y Paola Longoria encabezan candidatos plurinominales de Movimiento Ciudadano