in , ,

Checa el tráiler de Madame Web con Dakota Johnson y Sydney Sweeney

Los fanáticos de Spider Man podrán conocer y explorar el basto universo del héroe de Marvel, y no precisamente por parte de Disney sino por Sony quien apuesta a un fuerte elenco e historia para mantener fresca la historia del héroe arácnido desde ‘Madame Web’.

En el filme harán su debut las diversas versiones de Spider Woman y de Araña, interpretadas por Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O´Connor.

El nombre de la película hace alusión al personaje principal de la historia, Cassandra Webb, quien es interpretado por la querida actriz Dakota Johnson.

¿CUÁNDO SE ESTRENA MADAME WEB?

La película es dirigida por la cineasta S. J. Clarkson, quien tiene en su haber estar involucrada desde la dirección en series como Dr. House, Dexter, Ugly Betty además de ser creadora de la serie Mistresses.

El filme de acuerdo a la información oficial tendrá su estreno el 14 de febrero y será exclusivo en cines, por lo que su llegada a plataformas será meses después de su arribo a las salas.

Además de las mencionadas en el elenco se tendrá también contará con las actuaciones de Tahar Rahim, Emma Roberts, Mike Epps, Adam Scott , estos últimos con personajes sin ser revelados aún.

¿DE QUÉ TRATA MADAME WEB?

En una entrevista el productor Lorenzo di Bonaventura dijo que esta historia se desarrolla en el universo del ya conocido Spider-Man, sin embargo, exploran los inicios de Madame Web que aparece en los comics y en la serie animada.

Además, aseguró que este enfoque ofrece un terreno fresco y nuevo para los fanáticos.

De hecho, este filme se suma a los planes de Sony de explorar los personajes que tienen relación con Peter Parker, tal como lo han realizado con Venom con Tom Hardy como protagonista, la cuál va por su tercera parte, o la de ‘Kraven El Cazador’ con Aaron Taylor-Johnson que llegaría en otoño del 2024 y la ya cancelada ‘El Muerto’ que lanzaría como protagonista a Bad Bunny.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedro Pascal suena para interpretar a Reed Richards en ‘Los 4 Fantásticos’ de Marvel

Promocionan a Torreón como destino turístico en Aguascalientes