in , , ,

Rayo alcanza a futbolista y lo mata durante partido

La conmoción inundó Indonesia, después de que cámaras grabaran la tragedia que embargó un partido de futbol que apenas llevaba 15 minutos de juego. Septian Raharja, jugador de 34 años, perdió la vida al ser impactado por un rayo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en el estadio Siliwangi, ubicado en la ciudad de Bandung. En el lugar, aparentemente se enfrentaban dos equipos pertenecientes a una liga de medios de comunicación de la localidad.

Según algunos reportes de la prensa, en los últimos días se habían registrado fuertes lluvias y tormentas eléctricas, sin embargo, se presume que al iniciar el juego el clima estaba despejado y caluroso.

Raharja se encontraba del lado derecho de la cancha, a espera de recibir un pase. De pronto, la luz del rayo aparece e impacta directamente al atleta que, en solo cuestión de segundos, se desplomó sobre el pasto.

Aunque sus compañeros, rivales y autoridades del partido corrieron a auxiliarlo de manera instantánea, los paramédicos informaron que el deceso ocurrió de forma inmediata, por lo que ya no había nada que pudieran hacer para salvar la vida del hombre que terminó con graves quemaduras por todo su cuerpo.

El video captado por lo que parece ser una cámara de seguridad, fue publicado en redes sociales y rápidamente se viralizó causando conmoción entre los internautas de todo el mundo.

IMÁGENES SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Written by Redacción

Daniel Bisogno está en revisión por problema de pulmón

Hospitalizan al torero Alberto Ortega hijo tras recibir cornada en la cara