in , ,

Reportan once heridos tras tres tiroteos entre supuestos criminales en Tierra Caliente, Michoacán

En Michoacán se presentaron tres ataques armados en diferentes tramos carreteros que atraviesan una parte de la región de Tierra Caliente.

Hasta el momento, los reportes indican 11 personas lesionadas, de las cuales siete presentaron heridas de bala. Asimismo, se contabilizan por lo menos cinco vehículos siniestrados.

Los tiroteos iniciaron en la carretera libre Arteaga-La Huacana, a la altura de la localidad de Los Ciriancitos.

El segundo atentado se presentó a pocos kilómetros, sobre la Autopista Siglo 21, cerca de la Caseta de Las Cañas, municipio de Arteaga.

Un tercer ataque fue a la altura del kilómetro 242+250 del tramo Las Cañas-Feliciano.

De acuerdo a los informes, un conductor perdió el control de su vehículo en el primer tiroteo, debido a que recibió diversos disparos en el cuerpo. En el último agravio, un automóvil presentó impactos de proyectil en el parabrisas y el cofre.

Se informó que los lesionados fueron llevados a hospitales por elementos de la Guardia Nacional. No se ha brindado mayor información sobre ellos.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó un dispositivo de seguridad, con el fin de atender las complicaciones viales y vigilar esa zona donde se disputan el control del territorio entre supuestas bandas criminales.

Medios de comunicación locales reunieron testimonios que aseguran una disputa personal entre pobladores de la región entre Michoacán y Guerrero.

No se han reportado sobre la detención de supuestos autores de tales actos criminalísticos.

Con información de El Universal.

Written by Redacción

Spotify prepara reproducción de videos musicales para competir con YouTube y Apple Music

Escala conflicto entre Rusia y Ucrania; Putin y Zelenski prometen ‘venganza’