in ,

‘Vecinos’ se despide de don Lorenzo, personaje interpretado por Ignacio López Tarso

En el primer programa de la temporada 14 de “Vecinos” ocurrió la aparición póstuma de Ignacio López Tarso en la televisión.

Al interpretar a don Lorenzo, el patriarca de la familia Rivers, el actor fallecido el pasado 11 de marzo llega a la casa de su hija Lorena para recriminar la “mala facha” de Frankie (César Bono) que por cierto, es el único personaje al que le permite decirle “Pancho Ríos”.

El abuelo de Benito Rivers hace su entrada del brazo de su joven esposa Tania, que por cierto, es menor que su hija Lorena (Ana Bertha Espín) y antes de hacer el anuncio de que está planeando una foto familiar para darle su lugar a “la jefa suprema” de la familia, como se refiere a su esposa, Lorenzo aclara que desde que está casado con quien fuera su enfermera, se siente como un adolescente.

El cómico enredo surge cuando la hija y la esposa de Lorenzo aparecen vestidas del mismo color tres veces antes de posar para la fotografía, lo que provoca la impaciencia de la familia. Finalmente se logra tomar la foto familiar en la que hasta el fotógrafo (Íker Madrid) aparece.

Durante su participación en el episodio, Ignacio López Tarso demostró su profesionalismo al aparecer de pie en dos escenas.

Al final se hizo un homenaje al primer actor con escenas de la temporada anterior en la que López Tarso hizo su debut en “Vecinos”.

Written by Redacción

¿Qué significa el mensaje 7642 viral en WhatsApp?

Ella es Ashley Islas, la actriz de la Rosa de Guadalupe que abrió su OnlyFans