in , ,

Peso Pluma reaccionó a petición de maestro que le pidió canción con las tablas de multiplicar

Después de que un maestro se viralizara por pedirle a Peso Pluma un corrido sobre diversos temas de educación, el docente aseguró que el cantante ya le contestó su petición.

Fue hace un par de días cuando el maestro Raymundo Palomo publicó en redes sociales la petición que le hizo al cantante de corridos tumbados, en la cual le pedía realizar una canción con las tablas de multiplicar y los estados de la República, para que así “sus alumnos las pudieran aprender con mayor facilidad”:

“He compare solo quería comentarte si podías sacar canciones con las tablas de multiplicar o los estados de la República, soy el profesor Raymundo, de secundaria, y mis alumnos se aprenden más rápido tus canciones. Ayudarías mucho. Gracias desde frontera”, escribió.

1672438

Ahora, a varios días de esto, el maestro aseguró que Peso Pluma ya le contestó, y a pesar de que su respuesta no fue publicada, el docente le contó a varios medios nacionales que el cantante reaccionó a su petición con un “me encanta”, además, sostuvo que había recibido un mensaje por parte de su equipo, el cual aseguraba que pronto se comunicarían con él.

Por el momento, el cantante no ha colocado nada en sus redes sociales.

Written by Redacción

Jalen Hurts se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de NFL

Así fue como Martha Higareda consiguió el papel de Renata en Amarte duele