in , , , ,

SIMAS restablece la bomba 7R que abastece al sector de El Campestre

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), informó que este domingo se reanudó el suministro de agua potable en las colonias de Ampliación La Rosita, Torreón Residencial y Campestre La Rosita, luego de que concluyeron los trabajos de reparación de la bomba 7R.

Eduardo Terrazas Ramos, encargado del despacho de la gerencia general del SIMAS Torreón, dijo que la bomba 7R que abastece los sectores mencionados, quedó fuera de servicio debido a una avería en su mecanismo, provocada por constantes interrupciones de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Cómo se informó, estos dias se resgistraron intermitencias en el suministro de la energía eléctrica que ocasionaron que seis bombas del Organismo Operador quedaran fuera de servicio provocando falta de agua o baja presión.

En la bomba 7R se realizaron maniobras de reemplazo del tazón, corrección en impulsores y montaje de la bomba.

Luego de las maniobras se restableció el servicio de abastecimiento de agua potable en las colonias Ampliación La Rosita, Torreón Residencial y Campestre La Rosita.

Las bombas afectadas el pasado jueves por la intermitencia en el suministro de energía eléctrica fueron la 82, 33, 24R, 60 y 51, las cuales entraron en operación desde el pasado viernes normalizando el servicio en colonias como Nueva California, San Felipe y Las Torres.

Sin embargo, la bomba 7R estuvo fuera de servicio hasta este domingo.

Eduardo Terrazas Ramos pidió la comprensión de los ciudadanos afectados, quienes recibieron agua potable con pipas durante estos días.

El organismo operador pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier reporte relacionado con los servicios que presta.

Written by Redacción

Sorprenden a menores alcoholizados en quinta de la colonia Mayrán

Es fundamental la labor que realizan las universidades: Riquelme