in , , , , ,

Así lucieron los deportistas en la Met Gala 2023

En la alfombra en la Met Gala 2023 no solo se espera ver a famosos del cine y televisión, modelos o amantes de la moda; el deporte también desfilará en la alfombra del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Deportistas como Roger Federer, quien fue anfitrión del evento en honor a Karl Lagerfeld; Serena Williams mostrando su segundo embarazo; Patrick Mahomes sin dejar balones sueltos en la ‘alfombra roja’; Dwyane Wade poniéndole un poco “Django” al homenaje del gran kaiser alemán y una medalla olímpica de Eileen Gu.

El ex tenista y anfitrión de la Met Gala 2023 junto a Dua Lipa y Penélope Cruz -gran amiga y musa Lagerfeld-; Roger Federer vistió un esmoquin con pajarita de Kim Jones para Dior, mezclado un estilo clásico atemporal y divertido. El look se compone por una camisa blanca con pecherín delantero liso; sin embargo, el saco del tuxedo al interior contaba con maniquíes masculinos que simulan una prueba de vestuario por parte del diseñador con el cliente.

Además de un flamante Rolex Perpetual 1908 como accesorio combinable a su esmoquin, este en su versión de oro blanco y esfera negra. Así como vestir las características gafas negras de diseñador de Chanel y Fendi.

Serena Williams sorprendió a más de uno llegando a la Met Gala para mostrar su segundo embarazo con su esposo Alexis Ohanian. La tenista de 41 años tiene una hija de 5 años con Ohanian llamada Alexis Olympia.

Aunque la noticia fue anunciada por Williams en su Instagram, compartiendo un carrusel de fotos de ella y Ohanian, con la leyenda “estaba tan emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los 3 a la Met Gala”.

Con un vestido en corte sirena diseñado por Gucci, en color negro con falda amplia en blanco, adornado con pedrería plateada en falta, escote; así como un saco corto con empuñaduras de camisa blanca con una franja de cristales, además de los bolsillos; junto a collares de perlas de Tiffany and Co. y accesorio en el cabello de Lelet NY.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, acompañado de su esposo Brittany Mahome no soltó el balón en la alfombra de la Met Gala.

El jugador de la NFL lució un traje negro, una camisa blanca sin cuello y anteojos de sol. Mientras que Brittany deslumbró con un vestido blanco adornado con un escote plateado y tacones a juego. Ganando puntos a favor en el juego llamado “dress code”.

Por otro lado, Dwyane Wade, el exjugador de baloncesto en la NBA vistió un Prada de pies a cabeza al puro estilo “Django”, en un conjunto de cuero negro y dando una mirada de chaleco abotonado.

Junto a su esposa la actriz de “Triunfos robados”, Gabrielle Union, quien también vistió un conjunto entero de cuero en color rojo, con un abrigo como principal pieza

Sin embargo, los detalles viene de la mano de la medallista olímpica Eileen Gu, vistiendo un modelo en corte recto y detalle de tela fruncida en la cintura en color blanco.

Pero con manchas de “vino” en todo el vestido y los guantes rosas, del diseñador Robert Wun, contrarrestando con la esencia clásica y perfecta de Chanel.

Written by Redacción

Rinden tributo a Karl Lagerfeld en la Met Gala 2023

Gran ambiente acompañó la Copa Santos Peñoles 2023