in , ,

Conor McGregor atacó y dejó herida a la mascota de Miami Heat

El boxeador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor golpeó y dejó herida a la persona detrás del disfraz de Burnie, la mascota del equipo de baloncesto de los Heat de Miami, durante un acto promocional que salió mal.

McGregor, de 34 años, noqueó el viernes a la mascota con un golpe de su brazo izquierdo y volvió a golpearla de nuevo cuando ya estaba en el piso, recogen este domingo medios locales.

La persona que encarnó a la mascota, que no fue identificada, fue atendida por los socorristas y está en recuperación en su casa tras los golpes del excampeón de la Ultimate Fighting Championship (UCF).

McGregor fue contratado para realizar un truco promocional de un espray para aliviar el dolor.

Sin embargo, muchos de los asistentes en el estadio de Miami lo abuchearon incluso antes de que comenzara esa presentación, en la que también participaba la mascota con guantes de boxeo de gran tamaño.

Tras golpearla, McGregor trató de “rociar” a Burnie con el producto para aliviar el dolor, mientras que varias personas salieron a socorrer a la mascota herida de verdad.

El incidente se presentó el viernes durante un receso de uno de los partidos de la final de la NBA entre los Heat y los Denver Nuggets.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tickemaster confirma que no han enviado códigos para venta de boletos de Taylor Swift

Mbappé quiere salir del PSG