in , ,

Le preguntan Gloria Trevi sobre el dinero que tiene en el banco y así respondió

La invitada estrella del programa “La resistencia”, en España, fue la mismísima Gloria Trevi, quien enfrentó con bromas la plática con David Broncano, y aprovechó para presentar su nueva canción “Medusa”, el primer tema que saca de manera independiente.

En un momento de la noche, Broncano hizo las preguntas más esperadas por el público, las que le hace a todos los invitados que pasan por el programa. A la cuestión sobre cuánto dinero tiene en el banco, Gloria respondió que “no el suficiente”, una respuesta que descolocó al presentador. La cantante explicó que tiene menos de un millón de dólares, porque le gusta “invertir y ayudar”.

Pero esa no fue la única respuesta que dejó a Broncano desconcertado. La siguiente pregunta estaba relacionada con el sexo. “¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes?”, lanzó el presentador.

“Mi marido se va a enojar”, exclamó la artista entre risas cuando se le insistió en que diese un número. La mexicana claudicó y se puso a contar con los dedos de la mano, la calculadora de toda la vida, cuántas relaciones sexuales había tenido en el último mes. “16 veces en el último mes”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jimena Sánchez posa con minishort ante la ola de calor

Homero Martínez entrega estímulos económicos a alumnos destacados