in ,

Le llueven criticas a Jacky Bracamontes tras pasear en submarino con todo e hijas

Desde hace una semana, Jacky Bracamontes disfruta de unas vacaciones a lado de su familia.

Los Fuentes Bracamontes comenzaron este viaje en Las Vegas para, a continuación, hacer una parada nada más y nada menos que las islas de Hawái, donde emprendieron una aventura en un submarino el cual descendió a 40 metros de profundidad, situación por la que la famosa conductora ha sido muy criticada en redes sociales, debido a que, luego del reciente accidente que sufrió la cápsula Titán, donde se perdió la vida de cinco personas, la famosa presumió la hazaña sin la sensibilidad debido ante las personas que aún adolecen la tragedia.

El periodo escolar terminó y la familia de Jaqueline Bracamontes aprovechó para emprender unas vacaciones familiares de las que, como es habitual, la exreina de belleza ha compartido lujo de detalle a través de sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido condenada hasta por sus más fieles seguidores que, al percatarse que había emprendido una visita al mar, a 130 pies de profundidad, equivalentes a 40 metros, un viaje que -debido al contexto- sus seguidores consideraron que era muy peligroso de realizar.

CHECA EL VIDEO

El riesgo de este viaje tampoco pasó desapercibido por Bracamontes y su familia, pues fue su esposo, Martín Fuentes, quien compartió un video donde procuró explicar que fue la propia Jacky quien lo persuadió para que no llevarán a cabo la aventura que, presumiblemente, habría estado programada dentro de sus actividades turísticas antes de que sucediera el terrible accidente de Titán, sin embargo, el deseo del piloto de carreras, de vivir una experiencia como esa lo llevó a expresarle a su esposa que quién quisiera quedarse en tierra podría hacerlo, de la misma manera que aquellos que quisieran continuar con el plan y, aunque fue la conductora la que promovió cancelar el viaje, terminó accediendo.

“Obviamente Jaqueline Bracamontes quería cancelar meterse al submarino, y yo siempre había querido subirme o meterme a uno y bajar a más de 40 metros. yo les dije: -El que no quiera, se queda en tierra y ¿qué creen? #allaaboard (todos abordo), #todosalsubmarino, Si estuvo muy cool…”, escribió en su cuenta de Instagram, acompañado de un video que demuestra detalles del viaje en submarino, el cual también emprendieron sus cinco hijas.

Esta aventura se llevó a cabo en las aguas de la isla de Maui y aunque, por fortuna, durante el viaje no ocurrió ningún percance, los fans de la jalisciense no perdonaron que pudiera poner en peligro a su familia, sobre todo a sus cinco hijas, que todavía son muy pequeñas, por lo que la publicación recibió una serie de comentarios donde criticaron y señalaron el actuar de la familia; algunos de los comentarios indican:

“Ni loca haría eso con mis hijas y menos después de lo que acaba de pasar…”, “Qué aventurados, de verdad, sin temor de Dios, están viendo y ni así…”, “¿Sí analizaron las consecuencias negativas de eso para niñas? No hay bonito paseo”, “Yo podría apostar que es más por llamar la atención que por el gusto. Qué lástima y qué mal momento de presumirlo, pero cada quien…”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rompe el silencio productora de La Casa de los Famosos México por supuesta lista de eliminación

Genera polémica La Velada del Año 3 tras derrota de la ‘streamer’ mexicana Rivers