in , ,

Apuñalan a aficionado mexicano durante el juego México vs Qatar

La violencia entre los aficionados de la Selección Mexicana, se ha vuelto una constante en las últimas semanas. Lamentablemente, el duelo entre el combinado azteca y Qatar, no fue la excepción y, de hecho, escaló al grado de dejar a una persona herida con un arma blanca.

Desde el Levi’s Stadium en Santa Clara, California (Estados Unidos) México perdió 1-0 contra el último rival que enfrentó en la Fase de Grupos de la Copa Oro, situación que provocó que los ánimos se calentaran en las gradas.

Como era de esperarse, la agresión quedó captada en distintos videos que rápidamente tomaron protagonismo, resaltando las violentas actitudes (que ya son reiteradas) de los mexicanos.

Al mismo tiempo, se hizo mención del sistema de revisión al ingreso de los muebles, calificándolo de “pésimo” e “inútil”.

LOS HECHOS

Un sujeto logró ingresar al estadio con una especie de navaja o cuchillo, que más tarde utilizó para apuñalar en el pecho a otro aficionado, durante una pelea que se registró en las gradas del recinto.

En uno de los clips, se muestra a la víctima en aparente estado de shock intentando detener la gran cantidad de sangre que brota de la herida y que ya ha dejado su cuerpo completamente ensangrentado, con su playera del Tri.

Pese a que intentó poner fin a la hemorragia vertiendo agua sobre ella, el flujo no se detiene y continúa desangrándose a la vista de todos.

Finalmente, se acerca un guardia de seguridad a contener y poner orden a la bronca, siendo este el momento cuando le informan de la lesión ocurrida.

El sujeto fue retirado del recinto para recibir atención médica, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud, así como el paradero y la situación legal del responsable.

NO ES LA PRIMERA VEZ

En el encuentro anterior, de México vs Honduras, se registraron violencias en distintas áreas del inmueble, también localizado en Estados Unidos.

En aquella ocasión se viralizó un clip que mostraba a dos hombres golpeando a un sujeto que estaba en compañía de su novia en las gradas; instantes después, cuando ésta intenta detener la bronca, uno de ellos la golpea.

Al mismo tiempo, pero en la zona de palcos, los mexicanos protagonizaron una pelea campal en la que participaron tanto hombres como mujeres.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer ‘resucita’ antes de llegar a su funeral

El emotivo momento de un juvenil de Toluca tras debutar en la Liga MX