in , ,

Alberto García Aspe reveló que sufrió un violento asalto en la México-Puebla

El exfutbolista de los Pumas de la UNAM y las Águilas del América, así como también seleccionado nacional, Alberto García Aspe, denunció mediante su cuenta de X que sufrió un intento de asalto cuando viajaba junto a su esposa en la carretera México-Puebla.

El también exjugador de River Plate, confesó que fue partícipe de un violento atracto que buscaron realizar cuatro jóvenes, por lo que exige a las autoridades mayor atención en esta vía sumamente transitada.

El modus operandi descrito por García Aspe implica el sabotaje de las llantas, forzando a los conductores a detenerse.

El exfutbolista compartió su experiencia personal, ocurrida hace dos meses en Chalco, donde logró evitar el asalto al avanzar varios kilómetros después de que sus neumáticos fueran destrozados. A pesar de los daños materiales, él y su esposa lograron salvarse.

Mediante su cuenta de X, el excentrocampista acompañó su mensaje con el video viral del reciente asalto, donde se observa a cuatro personas siendo atacadas a balazos en un vehículo. Aunque el conductor resultó herido, lograron escapar de sus agresores, subrayando la peligrosa situación en la México-Puebla.

“Hace dos meses me pasó lo mismo en Chalco; y pasa todos los días. Te rompen las llantas para que te detengas. Afortunadamente pude avanzar varios kilómetros y evitar el asalto. Destrocé las llantas y rines, pero mi esposa y yo nos salvamos. ¡Ojalá las autoridades hagan algo YA!”, escribió Aspe en dicha red social.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perro avienta a mujer a la alberca mientras bailaba en fiesta

Maribel Guardia relató cómo le avisaron de la muerte de su hijo José Julián