in , , , , ,

Cabildo de Lerdo recibe y felicita a atletas destacados

Este jueves, en la sesión ordinaria de Cabildo número 41, se aprobó por unanimidad el nuevo reglamento del Instituto Municipal de las Personas Adultas Mayores de Lerdo, enviado por la titular Margarita Guerra Frías, asimismo, se derogó el reglamento anterior, esto, dentro de los dictámenes emitidos por la Comisión de Gobernación.

En seguida, se aprobó el oficio enviado por el Presidente Municipal, el Dr. Homero Martínez Cabrera, para autorizar que la sala de juntas del despacho presidencial sea nombrada “Sala Presidentes”.

También, el órgano colegiado se mostró a favor del periodo vacacional de verano para el personal no operativo, el cual iniciará el 18 de julio y finalizará el 31, manteniendo guardias con un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Así como de no celebrar las sesiones de cabildo de los días jueves 20 y 27 del presente mes.

En Asuntos Generales, el Presidente Municipal Homero Martínez certeza jurídica al instituto y poder gestionar recursos en beneficio de los cuidadanos.

Entre los temas de Asuntos Generales, el Alcalde Homero Martínez, compartió la importancia y priorización de proyectos y obras 202, agua, drenaje y parcialmente; garantizar una atención digna a la gente por parte de elementos de Seguridad Pública; y la convocatoria del Premio Municipal de las Juventudes.

Durante la sesión ordinaria, se contó con la presencia del selectivo infantil de béisbol de Lerdo, campeones del eliminatorio Regional de Baseball de William Sport, y las medallistas que participaron en Taekwondo en los juegos Nacionales de la CONADE 2023, Karla Gabriela Landeros (Oro), Dulce Vianney Sánchez Meraz obtuvo (bronce) y Solange Rendon Ríos (bronce), quienes al final, fueron recibidos y felicitados por el Presidente Municipal.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le llueve a Ninel Conde por cómo cantó Sálvame de RBD

Preside Román Alberto Cepeda González Audiencia Pública en Torreón Residencial